Nota Roja

Registran robo de vehículo a mano armada en la supercarretera

20/03/2020 - Hace 4 años en El Salto

Registran robo de vehículo a mano armada en la supercarretera

Nota Roja | 20/03/2020 - Hace 4 años
Registran robo de vehículo a mano armada en la supercarretera

Robo de vehículo

Pueblo Nuevo, Durango.- A las 15:30 horas del pasado jueves, se registró el robo de una camioneta gris Cheyenne, doble cabina, 2020, de  por hombres armados sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, reporte que se hizo a las autoridades de emergencia 911 por personal del sistema inteligente de estas unidades de la empresa Onstar.

De acuerdo a la información preliminar con la que se cuenta, se saben que el robo fue a la altura del kilómetro 120 de la supercarretera Durango-Mazatlán y ocurrió con violencia. Se desconoce en que unidad viajaban los sujetos armados para darle alcalce a esta camioneta.

Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos armados participaron y el modo de operar que utilizan para este tipo de atracos. Actos criminales que se suscitaron cerca del entronque a la comunidad de Chavarría.

Las autoridades investigadoras realizan los trabajos pertinentes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram