Nota Roja

Se incendia tráiler al caer a un barranco en la súpercarretera

24/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Se incendia tráiler al caer a un barranco en la súpercarretera

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 3 años
Se incendia tráiler al caer a un barranco en la súpercarretera

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada de este sábado, se registró un fuerte accidente de un tráiler, sobre la súpercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 154+800, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

 

Se sabe que el accidente, se registró aproximadamente a las 05:00 horas del sábado, cuando presuntamente el conductor de una tráiler perdió el control de la unidad por falta de frenos y éste se fue a un barranco, el cual se incendió mientras caía al vacío.

 

Luego del percance, llegó el llamado de emergencia a las corporaciones de emergencia y rescate, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal del Cruz Roja delegación El Salto, acudieron al lugar para trasladar a dos personas lesionadas al Hospital Regional de la cabecera municipal, para recibir atención médica.

 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas y su estado de salud, debido a la premura del traslado. Ambos se encuentran con vida debido a que saltaron del tráiler al mismo tiempo que caía al vacío y posteriormente se quemó.

 Más información relevante:

Cierran otra vez la súper por volcadura de pipa 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram