Se registra accidente cerca del poblado La Ciudad

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años
Se registra accidente cerca del poblado La Ciudad

población La Ciudad

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este miércoles, se registró un accidente vehicular cerca del poblado La Ciudad a la altura del Paraje, denominado las «Siete curvas».

En este accidente vehicular resultaron lesionados los pasajeros de esta unidad, sólo que hasta el lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja para brindarles atención médica.

Afortunadamente no se registraron lesiones fuertes en los tres pasajeros que viajaban en esta camioneta y únicamente resultaron daños materiales.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los hechos sucedieron cerca del poblado La Ciudad, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del volante en una curva, por lo que se salió de la cinta asfáltica para posteriormente bañarse los neumáticos delanteros, por lo que fue necesario el apoyo de Cruz Roja y una grúa para realizar las maniobras pertinentes y sacar al vehículo del lugar.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/rebasan-servicios-de-cruz-roja-por-no-acudir-a-hospitales-20200619-194921

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram