Nota Roja

Se registra un suicidio en la colonia Victoria

09/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se registra un suicidio en la colonia Victoria

Nota Roja | 09/08/2020 - Hace 4 años
Se registra un suicidio en la colonia Victoria

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este domingo se registró un suicidio, este es el número 83 en lo que va del año en el estado y a pesar de la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, no se pudo hacer nada para salvar a este joven de 22 años de edad.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando Nayhelli, esposa de Rodrigo Orona Amezcua, lo encontró suspendido del suelo y en su cuello un laso amarrado y del otro extremo atado a la viga de su casa, por lo que realizó de inmediato el llamado de emergencia, sin embargo, cuando llegaron ya se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, se pasó el reporte al personal de la Fiscalía en el municipio que arribaron hasta el lugar de los hechos, en la calle Picea, de la colonia Victoria, el Agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Más información que te puede interesar: Accidente de tráiler en el entronque a Chavarría 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram