Nota Roja

Se registran varios accidentes en las últimas horas

01/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se registran varios accidentes en las últimas horas

Nota Roja | 01/02/2021 - Hace 3 años
Se registran varios accidentes en las últimas horas

accidentes

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante las últimas horas, se registraron varios accidentes automovilísticos sobre la carretera libre Durango- Mazatlán, dejando varios lesionados y daños materiales.

El primer accidente sucedió sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, en el kilómetro 125, a la altura del paraje conocido como la Rusia, donde volcó el taxi en el que viajaba.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Roja, delegación el Salto, para brindarle atención médica, a una joven mujer de 25 años, quien quedó lesionada y fue trasladada a un nosocomio local.

El otro accidente que se registró sobre esta misma rúa, pero a las afueras de esta cabecera municipal, a la altura de la caseta de la Guardia Nacional; un camión Torton que cargaba madera, se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda, dejando solo daños materiales.

accidentes

También te puede interesar: Centros turísticos buscan reactivación económica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram