Nota Roja

Se volcó un tráiler en la carretera libre a Mazatlán

04/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se volcó un tráiler en la carretera libre a Mazatlán

Nota Roja | 04/08/2020 - Hace 4 años
Se volcó un tráiler en la carretera libre a Mazatlán

volcó un tráiler

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este martes, se registró un accidente sobre la carretera libre Durango-Mazatlán en el kilómetro 135, donde volcó un tráiler a la altura del paraje conocido como «Sorongo», dando cómo resultado lesiones leves por parte del conductor de la unidad.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del accidente, sin embargo, se presume que fue debido al peso de la carga que transportaba este tráiler, por lo que se acostó sobre su lado derecho resultando con lesiones leves el conductor de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como también se pidió el apoyo de personal de Protección Civil municipal y de una grúa para realizar los trabajos y maniobras, por lo que quedó cerrada casi una hora este tramo carretero parcialmente.

Afortunadamente ningún otro vehículo salió involucrado en este accidente carretero y sólo fueron daños materiales los que se registraron, del conductor de la unidad se desconocen sus generales y se presenta estable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram