Sin Categoría

Se vuelca autobús de maquiladora en la libre a Mazatlán 

17/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se vuelca autobús de maquiladora en la libre a Mazatlán 

Sin Categoría | 17/03/2021 - Hace 3 años
Se vuelca autobús de maquiladora en la libre a Mazatlán 

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente de un autobús de maquiladora, sobre la carretera libre Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 63.

Se trata de un autobús de pasajeros de una maquiladora de la ciudad de Durango que trasladaba a trabajadores de la comunidad de Llano Grande a la maquila (AWS).

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias unidades de Cruz Roja delegación El Salto, quienes le brindaron atención prehospitalaria a 9 lesionados.

Los heridos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y estados de salud, fueron llevados para recibir atención médica a la clínica número dos del IMSS en El Salto.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 63 cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad para salirse de la cinta asfáltica, con los resultados antes descritos.

Más información que te puede interesar: Se registra fuerte incendio en colonia El Brillante

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram