Se vuelca camioneta con 8 pasajeros en Llano Grande

Nota Roja | 20/09/2020 - Hace 4 años
Se vuelca camioneta con 8 pasajeros en Llano Grande

vuelca camioneta

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este domingo se registró un accidente tipo volcadura, sobre la carretera libre Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 70, antes de llegar a la comunidad de Llano Grande. El saldo es de cinco heridos.

Se sabe que este accidente, en el que se vio involucrada una camioneta con ocho pasajeros, se registró a un par de kilómetros de la comunidad antes mencionada, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad que fue trasladada al hospital regional de esta cabecera municipal para recibir atención médica.

Hasta el lugar del accidente fue necesario movilizar a dos ambulancias para trasladar a los lesionados que los rescataron con equipo de rapel, ya que esta unidad se fue a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Hasta el momento se desconoce  la identidad y el estado de salud de los lesionados quienes fueron llevados a recibir atención médica a distintos hospitales, por lo que el personal de paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto, pidieron a la población tomen sus precauciones durante los fines de semana, que es cuando más vehículos y principalmente motocicletas utilizan esta carretera.

Más información que te puede interesar; Accidente en la súper carretera deja 4 heridos

 

vuelca camioneta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram