Sin Categoría

Se vuelcan dos servidores de la nación en El Soldado

27/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se vuelcan dos servidores de la nación en El Soldado

Sin Categoría | 27/02/2021 - Hace 3 años

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este sábado se registró un choque frontal entre 2 vehículos, el cual dejó un saldo de dos servidores de la nación con lesiones considerable. Fueron trasladados a recibir atención médica.

Este accidente carretero se registró a la altura del kilómetro 45 de la carretera libre Durango-Mazatlán, aproximadamente a las 18 horas, lo cual dejó un saldo de dos personas con lesiones de consideración.

Este accidente se registró a la altura de las curvas de la comunidad El Soldado, en la que participó una camioneta Nissan NP 300 perteneciente a la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, y una camioneta Ford Ranger particular.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja delegación Durango, quienes trasladaron a los trabajadores del Gobierno federal para recibir atención médica a un nosocomio a la ciudad de Durango, el conductor de la camioneta particular resultó con lesiones leves.

Más información que te puede interesar: Pozos de agua en malas condiciones serán verificados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram