Tráiler provoca aparatoso accidente en la súper carretera

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Tráiler provoca aparatoso accidente en la súper carretera

accidente en la súper carretera

Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este martes, se registró un accidente en la súper carretera Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 87,  que fue provocado por un tráiler que cargaba trocería; afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El llamado de emergencia para pedir apoyo a las autoridades federales fue minutos antes de las 07:00 horas, por lo que llegó personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Sin embargo, no se registraron lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, el saldo blanco del accidente en la súper carretera, fue debido a los reflejos del conductor del vehículo de la marca Volkswagen, con placas del vecino estado de Sinaloa.

Se sabe que el accidente se registró por que el tráiler se averió durante la madrugada de este día, posteriormente, el chofer prendió una fogata en la parte trasera para alertar a los conductores, pero poco antes de las 07:00 horas, el conductor de Volkswagen no percibió que estaba detenido esta pesada unidad.

En ese momento, el conductor del carro dio el volantazo para intentar esquivar al tráiler estacionado en la carretera, para impactarse de lado, y posteriormente salió el vehículo disparado al carril contrario, mientras se desprendía el motor, dejando solo daños materiales.

 

Más información que te puede interesar: Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram