Nota Roja

Venían de un funeral y se vuelcan en carretera a Pueblo Nuevo 

25/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Venían de un funeral y se vuelcan en carretera a Pueblo Nuevo 

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Venían de un funeral y se vuelcan en carretera a Pueblo Nuevo 

vuelcan en carretera

Pueblo Nuevo, Durango.- Este accidente se registró durante la mañana de este lunes a la altura del entronque a Puentecillas, donde resultaron lesionadas 11 personas, presuntamente venían de un funeral en la comunidad La Puerta del Gallo.

Aproximadamente a las 06:50 horas ocurrió el percance, dejando un saldo de 11 personas lesionadas, dos de ellas en estado de gravedad, las cuales fueron trasladadas por personal de Cruz Roja a nosocomios locales.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales, en esta camioneta viajaban cuatro niños, dos mujeres cuatro hombres, dos de ellos trasladados con lesiones de consideración, quienes responden a los nombres de Marcelino Cabrera Rueda de 53 años y Cristóbal Rueda Sarabia.

Cabe hacer mención, que la mayoría de estas personas son de esta cabecera municipal y acudieron a la comunidad de la Puerta del Gallo a un velorio, algunos otros venían de «rait» en la cajuela.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/policiaca-el-salto/volcadura-en-puentecillas-deja-11-lesionados-entre-ellos-ninos-20200525-166293

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram