Nota Roja

Volcadura de camioneta en carretera libre; un lesionado

03/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Volcadura de camioneta en carretera libre; un lesionado

Nota Roja | 03/05/2020 - Hace 4 años
Volcadura de camioneta en carretera libre; un lesionado

Volcadura de camioneta

Pueblo Nuevo, Durango.- La volcadura de una camioneta en la carretera libre dejó como saldo a una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención medica al hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Durango, desconociéndose hasta el momento sus datos generales y estado de salud.

Este accidente se registró a la altura del kilómetro 72, de la carretera libre Durango-Mazatlán, a dos kilómetros de llegar a la comunidad de Llano Grande, donde el conductor de una camioneta Hilux perdió el control del vehículo cuando la traila que estiraba se soltó por la carga y la humedad de la carretera, tras presentarse la primera lluvia de la temporada.

Se sabe que esta unidad viajaba de Durango rumbo a El Salto y en determinado momento, en una bajada, la carga intentó rebasar a la camioneta, la cual eran pacas de alimento para ganado y al intentar frenar y por lo resbaloso del pavimento, el conductor de la unidad perdió el control de la mima, para salirse de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse, dejando solo una persona lesionada, la cual fue atendida oportunamente por paramédicos de Cruz Roja.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram