Nota Roja

Volcadura en Banderas del Águila deja 2 heridos

23/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Volcadura en Banderas del Águila deja 2 heridos

Nota Roja | 23/12/2020 - Hace 3 años
Volcadura en Banderas del Águila deja 2 heridos

Pueblo Nuevo, Durango.- Hasta la cabina de radio del 911, se reportó un accidente de tránsito donde alertaban de un choque y volcadura cerca a la comunidad de Banderas del Águila, vehículo en el que viaja una mujer embarazada.

Esta comunidad pertenece al municipio de Durango y se encuentra sobre la carretera que conduce de Coyotes a San Miguel de Cruces, lugar hasta el que llegaron paramédicos de Cruz Roja, delegación El Salto, para atender a las personas, sin embargo, cuando se registró el accidente pasaba una camioneta que traslado a los lesionados para recibir atención médica en un nosocomio de esta cabecera municipal.

Este accidente se registró entre una camioneta cerrada tipo Explorer y una camioneta pick up. Se sabe que las personas que fueron trasladados por otra unidad que pasaba por el lugar, se encuentran fuera de peligro en un hospital de la cabecera municipal.

Más información que te puede interesar: Volcadura en comunidad agua zarca Pueblo Nuevo; 4 lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram