Nota Roja

Volcadura en la sierra de Pueblo Nuevo deja 2 heridos

16/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Volcadura en la sierra de Pueblo Nuevo deja 2 heridos

Nota Roja | 16/04/2020 - Hace 4 años
Volcadura en la sierra de Pueblo Nuevo deja 2 heridos

Volcadura

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este jueves, se registró una volcadura de una camioneta pickup en la carretera que conduce a la comunidad El Molino, Pueblo Nuevo, por lo que dos personas resultaron con lesiones de consideración.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas de este día, cuando se reportó la volcadura de una camioneta pickup a un barranco sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Molino, aproximadamente siete horas de camino desde esta cabecera municipal, por lo que paramédicos de la Cruz Roja delegación El Salto, acudieron al llamado para encontrarse con los lesionados, que ya vienen rumbo al Salto en un vehículo particular que pasaba por la zona y que les brindó ayuda para que fueran atendidos lo más pronto posible, ya que es un camino muy largo y difícil de transitar.

De acuerdo a la información recabada por este medio, se sabe que el contacto lo tendrán los elementos de Cruz Roja en la comunidad Agua Zarca, la cual se encuentra a cinco horas de esta cabecera y posteriormente, los trasladarán al hospital regional para su atención médica.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce el nombre de los lesionados, sin embargo el reporte dice que uno de ellos presenta golpes considerables en la cabeza, mientras que la otra persona no se podía levantar del lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindarían la atención prehospitalaria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram