Volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los primeros minutos de este jueves se registró una volcadura en la supercarretera Durango- Mazatlán, de una camioneta a la altura del kilómetro 130, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que una camioneta tipo pick-up era conducida al momento del accidente por Osvaldo de la Cruz Rivas originario de Zacatecas, quien en un momento determinado se impactó contra una vaca y se volcó dejando el resultado antes descrito.

En este vehículo también viajaba Adrián de la cruz Gaytán de 15 años de edad mismos que fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a un nosocomio local.

Afortunadamente esta volcadura en la supercarretera Durango- Mazatlán sólo se registraron daños materiales ya que el vehículo cayó sobre su costado y es casi perdida total quedando a la mitad de la cinta asfáltica, mientras que los tripulantes resultaron con golpes menores pero fueron atendidos por paramédicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram