Detienen a 10 personas al día por no usar cubrebocas

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años
Detienen a 10 personas al día por no usar cubrebocas

10 personas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Un promedio de 10 personas por turnos son detenidas por no utilizar el cubrebocas o deambular en la vía pública durante la noche, sin tener alguna actividad esencial por realizar, manifestó Oscar Parra titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La mayoría de estas 10 personas realizan trabajos comunitarios tal como la limpieza de banquetas y algunas otras áreas públicas, es por ello que las autoridades continúan exhortando a la población a utilizar el cubrebocas para evitar ser sancionados y molestados.

Oscar Parra manifestó que por instrucciones del presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, se continuará con los operativos durante la noche, así como trabajo de sensibilización durante el día con perifoneo dando información y diciendo todas las medidas que se deben de tomar, ya que aún nos encontramos en medio de la pandemia por Coronavirus.

«Le pedimos a la población no bajar la guardia, seguir acatando las medidas de salud, la sana distancia y la utilización de cubrebocas, ya que son esenciales para evitar contagios masivos de este virus», concluyó Oscar Parra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram