Nota Roja

Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos 

20/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos 

Nota Roja | 20/12/2020 - Hace 3 años
Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos 

vuelca camioneta

Pueblo Nuevo, Durango.- La madrugada de este domingo, se registró un fuerte accidente donde volcó camioneta en la colonia Americana, el cual dejó un saldo de tres personas seleccionadas do de ellas graves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, cuando se registró el llamado de emergencia al 911 para solicitar la intervención de personal de Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria a los heridos, quienes viajaban a bordo de una camioneta equinox cerrada la cual se volcó a exceso de velocidad a la altura de las oficinas del ejido Pueblo Nuevo.

Los lesionados fueron identificados como María de la Luz Duarte Rodríguez, de 28 años, con traumatismo cráneo encefálico severo, Jesús «N» de 30 años con trauma de cráneo y Norberto López, de 42 años, con domicilio en esta cabecera municipal y de oficio militar.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaron estas personas, el personal de Cruz Roja, los trasladó a la ciudad de Durango para su atención médica, desconociéndose hasta el momento sus actuales estados de salud.

Más información que te puede interesar: Se ahoga en cubeta bebé de El Salto  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram