Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este martes, se registró un accidente en la súper carretera Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 87, que fue provocado por un tráiler que cargaba trocería; afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
El llamado de emergencia para pedir apoyo a las autoridades federales fue minutos antes de las 07:00 horas, por lo que llegó personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Sin embargo, no se registraron lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, el saldo blanco del accidente en la súper carretera, fue debido a los reflejos del conductor del vehículo de la marca Volkswagen, con placas del vecino estado de Sinaloa.
Se sabe que el accidente se registró por que el tráiler se averió durante la madrugada de este día, posteriormente, el chofer prendió una fogata en la parte trasera para alertar a los conductores, pero poco antes de las 07:00 horas, el conductor de Volkswagen no percibió que estaba detenido esta pesada unidad.
En ese momento, el conductor del carro dio el volantazo para intentar esquivar al tráiler estacionado en la carretera, para impactarse de lado, y posteriormente salió el vehículo disparado al carril contrario, mientras se desprendía el motor, dejando solo daños materiales.
Más información que te puede interesar: Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos