Nota Roja

Volcadura en presa La Rosilla número 2

10/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Volcadura en presa La Rosilla número 2

Nota Roja | 10/10/2021 - Hace 3 años
Volcadura en presa La Rosilla número 2

Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la madrugada de este domingo se registró una lamentable volcadura sobre la carretera vecinal que conduce de esta cabecera municipal al poblado de la Peña, a la altura de la presa La Rosilla número 2.

Este accidente dejó un saldo de una persona con lesiones de consideración, luego de volcarse y salirse de la cinta asfáltica, por lo que se realizó el llamado al 911 para que acudieran elementos de Seguridad Pública y de Cruz Roja.

Al arribar al lugar las distintas corporaciones solo encontraron el vehículo volcado sin el lesionado, ya que a decir de las personas que pasaban por el lugar, el conductor fue trasladado por una camioneta azul para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud del conductor; afortunadamente no se registraron más personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Más información que te puede interesar: Reactivan ruta azul en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram