Recomendaciones en comercios para evitar contagio de Coronavirus

Recomendaciones en comercios para evitar contagio de Coronavirus

24/03/2020

99140

 recomendaciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de las declaraciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, donde pidió se suspenda actividades en centros nocturnos, bailes, billares, así como algunas recomendaciones a comercios locales, con la intención de prevenir el contagio de Coronavirus, varios locales ya están adaptándose a estas indicaciones.

Uno de los comercios que están adoptando las medidas son el banco, algunos restaurantes como Doña Nico, Gorditas Chuyito, entre otros locales en el primer cuadro de la ciudad, donde manifiestan que su principal actividad económica será el envío a domicilio, para que la gente pueda permanecer en sus hogares.

En entrevista con una de las empleadas de Gorditas Chuyito, manifestó que anteriormente el envío a domicilio era a partir de cien pesos en adelante en el consumo. Sin embargo, para sumarse al apoyo no habrá consumo mínimo a domicilio, cualquier pedido será enviado.

“Ya tenemos información para prevenir el Coronavirus y muchas de las recomendaciones ya eran un hábito en este comercio, como lavarse las manos constantemente, que las empleadas de cocina utilicen tapabocas y obviamente toda la comida es con la mayor higiene posible, algunas acciones que no realizábamos pero ya estaremos atendiendo, es entregar gel desinfectante a todas las personas que entran a local, separamos las mesas para una mejor distancia entre las personas para guardar el metro de seguridad, así solo una persona cobre o manipule el dinero y usar guantes”, recalcó la entrevistada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *