Recomendaciones para que los niños se queden en casa por Coronavirus

Recomendaciones para que los niños se queden en casa por Coronavirus

22/03/2020

97376

Recomendaciones para que los niños se queden en casa

Pueblo Nuevo, Durango.- Tras los anuncios para prevenir el Coronavirus, donde se pide que alumnos y jóvenes se queden en casa y eviten vacacionar, se dan a conocer recomendaciones para que los niños permanezcan en el hogar, pues es indispensable llevar a cabo algunas acciones sencillas.

En entrevista con el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Francisco Barrios, indicó que en este periodo en casa es importante mantener ocupados a los niños, y que mantenerlos alejados de objetos que los puedan lastimar.

“En un periodo de vacaciones normal, se incrementan las llamadas a los números de emergencia considerablemente de bromas, así como situaciones de emergencia por consumir algún artículo de limpieza o hasta veneno que no es recomendable”, comentó el funcionario. Por eso, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Es fundamental que si se cuenta con algún veneno o artículo de limpieza, que pueda ser tóxico para los niños, no se almacene en recipientes de refresco o jugos y mucho menos se deje al alcance de los niños, para evitar algún problema.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *