Trabajadores del Ayuntamiento a casa para prevenir coronavirus

Trabajadores del Ayuntamiento a casa para prevenir coronavirus

24/03/2020

98694

Trabajadores del ayuntamiento

Pueblo Nuevo, Durango.- Aproximadamente un 75 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento, se tendrán que ir a casa para prevenir un posible contagio de Coronavirus, lo manifestó el oficial mayor Sergio Natanael Bretado.

Debido a la situación en que nos encontramos, donde todos debemos aportar para evitar contagios, es indispensable que cada uno intente quedarse en casa, por ello que el Ayuntamiento mandará a sus hogares a casi el 75 por ciento de sus trabajadores, reiteró el Funcionario municipal.

De acuerdo a las declaraciones anteriormente manifestadas por el Alcalde, donde pide que las personas sin nada que hacer en la calle, se abstengan de salir, así como cuidar a niños y adultos mayores. Algunas áreas del Ayuntamiento estarán cerradas o únicamente tendrán alguna guardia.

Áreas del Gobierno como Deportes, Cultura, Turismo, Transparencia y otras dependencias, contarán con guardia de una persona a partir de este martes y hasta después del periodo vacacional de Semana Santa, que se tendría que dar de manera habitual, esto con la intención de prevenir a un contagio de Coronavirus.

Con estas acciones donde casi el 75 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento se tendrán que resguardar en casa, sólo estará trabajando el personal de Seguridad Pública Municipal, Salud Pública y servicios de limpia, ya que es fundamental que se presten este tipo de servicios y de acuerdo a las recomendaciones que emitan las autoridades federales, estatales y el alcalde Adrián Chaparro Gándara, se modificarán las acciones a emprender, concluyó el funcionario municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *