Cancelan segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden

Cancelan segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden

Autor:
09/10/2020

306351

Washington, Estados Unidos.- De acuerdo a algunos medios de comunicación, el segundo debate entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, programado para el 15 de octubre en Miami, Florida ya fue cancelado.

Fue la Comisión sobre Debates Presidenciales la que confirmó el viernes el encuentra del 15 octubre y sorprende porque apenas transcurrió un día cuando se había decidido hacerlo de forma virtual.

Sin embargo, al parecer el candidato republicano, Donald Trump, quien va por la reelección no aceptó este formato; asimismo el aspirante demócrata aprovechará ese día para hacer una presentación abierta a preguntas del público con la televisora ABC News una vez que Trump rechazó participar en la modalidad virtual.

La Comisión insistió que no cedería a la propuesta del Mandatario federal de tener un debate en un escenario, de manera presencial para extremar precauciones y evitar más contagios.

Así que ahora a esperar el tercer debate programado para el 22 de octubre en Nashville, Tennesse, el cual sigue en pie y no se ha tomado ninguna decisión de cancelarlo.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Debate será virtual y Trump se niega a la idea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *