Donald Trump comienza tratamiento con Remdesivir

Donald Trump comienza tratamiento con Remdesivir

03/10/2020

300161

Informan esta mañana los médicos de Donald Trump que ya se ha sometido al tratamiento de Remdesivir a pesar de no ser un medicamento aprobado al cien por ciento como remedio contra e Coronavirus.

En menos de 24 horas el presidente ha recibido ya dos dosis de medicamento, uno Remdesivir y REGN-COV2, cóctel experimental de anticuerpos monoclonales, aún sin estudios definitivos.

El presidente estadounidense declara que “Me va bien, creo, gracias a todos. AMOR” reconociendo a sus simpatizantes por su apoyo y mensajes deseándole pronta recuperación.

Trump se encuentra recluido y aislado en el hospital Walter Reed en Bethesda, Maryland desde donde continuará trabajando con el deseo de recuperarse y estar listo para las elecciones.

“El presidente está muy bien. No requiere oxígeno adicional, pero en consulta con especialistas hemos optado por iniciar terapia con Remdesivir. Tomó su primera dosis y descansa cómodamente”, expresó el médico encargado del presidente Sean Conley.

Hay casos de parte del grupo de trabajo de Donald Trump que también resultaron positivos al contagio a excepción del vicepresidente y su esposa.

También te puede interesar: ¿Qué significa para las elecciones en EU que Trump tenga COVID-19?

 

 

¿Crees que el Remdesivir no vaya a ser suficiente y Donald Trump fallezca?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *