Donald Trump sale saludar a la multitud que no pudo entrar a su mitin por restricciones de COVID-19

Donald Trump sale saludar a la multitud que no pudo entrar a su mitin por restricciones de COVID-19

31/10/2020

325874

Minnesota, Estados Unidos.- El presidente Donald Trump saludó a cientos de simpatizantes reunidos afuera del lugar dode sería su mitin en Minnesota este viernes por la tarde, después de que los funcionarios estatales demócratas limitaran la asistencia a solo 250 asientos socialmente distanciados.

Una multitud muchas veces mayor que la cantidad de personas a las que se permite un asiento cerca de Trump se reunió afuera de las puertas en Rochester, sureste de Minnesota, según indican imágenes tuiteadas por periodistas.

Donald Trump tomó una caravana hacia la multitud desbordada en lugar del escenario autorizado por el estado después de desembarcar del Air Force One.

Te podría interesar: Donald Trump culpa a doctores por muertes de COVID-19 y la comunidad médica enfurece

“Hay miles de personas, todo porque el gobernador quiere jugar”, dijo Trump mientras se acercaba a los pies del gran grupo de simpatizantes reunidos detrás de una barricada.

“Hay miles de personas heridas por esto”, dijo Trump. “Voy a volver y hablar con 250 personas … Esto debería ser una lección [para el gobernador demócrata Tim Walz]”.

Cuando subió al escenario, los partidarios estaban espaciados en sillas plegables permitidas por las autoridades de Minnesota ante el atril de Trump.

El presidente arremetió contra Walz y el fiscal general demócrata de Minnesota, Keith Ellison, un excongresista.

“Sus supuestos líderes nos han hecho pasar un momento muy, muy difícil, pero no son muy buenos líderes como usted descubrió durante los disturbios”, dijo Trump.

“Hay al menos 25.000 personas que querían estar aquí esta noche. Solo vimos muchos de ellos, queríamos presentar nuestros respetos. Estuvieron aquí mucho tiempo, esperaron y esperaron y luego el gobernador hizo cosas malas ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *