Donald Trump se siente bien y agradece en Twitter

Donald Trump se siente bien y agradece en Twitter

03/10/2020

300207

El presidente estadounidense publicó un tuit en el que confiesa que se siente bien y da gracias de manera general terminando con una palabra poco usada por él, amor.

“Going well, I think, Thank you to all. LOVE” que traduce a “Me está yendo bien, creo, gracias a todos, AMOR”, algo que sin duda desconcertó a la prenda mundial.

Donald confesó a primera hora del viernes 2 de octubre que él y su esposa Melania contrajeron el virus chino y que se guardarían en reposo.

Este sábado los médicos de la casa blanca resaltan la buena respuesta del presidente con su tratamiento aceptando ser uno más de los experimentados con Remdevisir que ha mostrado tener efectos positivos en contra del COVID-19.

Cabe señalar que falta un mes para la elección presidencial en EU y que su contrincante Joe Biden aprovechará al máximo el aislamiento de Trump para su campaña presencial.

De esta manera el enfermarse podría ser un arma de doble filo para Donald ya que o pierde por la ausencia de su aislamiento o los votantes lo ven como víctima y votan por él llevándolo a la victoria.

También te puede interesar: Donald Trump comienza tratamiento con Remdesivir

¿Crees tú que Donald Trump vaya a morir por el virus chino?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *