¿Qué significa para las elecciones en EU que Trump tenga COVID-19?

¿Qué significa para las elecciones en EU que Trump tenga COVID-19?

02/10/2020

299203

Luego del anuncio de que Donald Trump y su esposa dieron positivo a la prueba el viernes el actual presidente de Estados Unidos de América dará por suspendida su campaña para la elección en contra de Joe Biden.

Esto a tan solo un mes de las elecciones, por lo que no contará con el impacto de manera presencial que distaba la agenda, en caso de empeorar tiene el poder de transferir el mandato el vicepresidente Mike Pence.

Según el doctor de la Casa Blanca Trump y su esposa Melania se encuentran perfectamente y no hay motivo para alarmarse, continuará con sus actividades de manera regular mientras se aísla en Washington.

Recordar que Donald J Trump se encuentra en el grupo de alto riesgo por la enfermedad ya que tiene 74 años de edad y podría pegarle muy fuerte.

También te puede interesar: Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19

A un mes de las elecciones que podrían marcar el destino próximo de la humanidad Joe Biden tiene el camino libre para impactar en el electorado con su campaña de manera presencial.

Expertos en política pública aseguran que el impacto para un elector puede ser de hasta el 150 por ciento más que un discurso por televisión u otros medios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *