Trump y Biden se encaran y se miden a la misma hora, pero en foros diferentes

Trump y Biden se encaran y se miden a la misma hora, pero en foros diferentes

Autor:
15/10/2020

311723

Washington, Estados Unidos.- Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, se encaran esta noche en foros diferentes, pues el primero está en el Pérez Art Museum de Miami, mientras que su contrincante, el demócrata en el National Constitution Center en Filadelfia.

El debate de hoy fue cancelado al no haber sido aceptado de manera presencial por parte del republicano Donald Trump y por ello, llevaron a cabo este tipo de foros donde hablan de la pandemia del COVID-19, propuestas fiscales, la violencia racial, la economía, educación, entre muchos otros temas.

Se dice que este encuentro por separado con la audiencia de Estados Unidos, en diferente lugar, pero a la misma hora, para Trump es con el fin de medir el rating nacional y las preferencias.

Ambos utilizaron el mismo formato de 60 minutos, en donde estarían solos exponiendo diferentes ideas y propuestas de campaña.

El Presidente de Estados Unidos habló de cómo fue su contagio y la evolución de su enfermedad por la COVID-19.

Por su parte, el candidato Joe Biden, prometió eliminar los recortes de impuestos promulgados por Donald Trump durante su mandato, que benefició solo a las clases más ricas, no a la clase media.

En tanto que Donald Trump resaltó que ha denunciado al supremacismo blanco y al movimiento Antifa, a ese grupo de personas que incendiaron algunos estados y ciudades.

El candidato demócrata resaltó los planes para aumentar el financiamiento de las escuelas de bajos ingresos, apostándole a la educación y ayudar a quienes compran viviendas por primera vez a hacer el pago inicial. También apoyará a los pequeños negocios.

Donald Trump se ha centrado en el manejo de la pandemia de la COVID-19, mientras que Biden acusó que Amy Coney Barrett designada a la Corte Suprema por Donald Trump, de esquivar muchas preguntas y no exponer mucha filosofía judicial.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Donald Trump arremete contra Gobernador de Nueva York por su manejo de la pandemia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *