Trump y Biden ya están vetados en Facebook

Trump y Biden ya están vetados en Facebook

01/10/2020

298431

Washington, EU.- Facebook incrementó sus candados para evitar que las campañas políticas de los Estados Unidos (EU) lleguen e invadan la plataforma, esto a un mes de que se realicen las votaciones para renovar la Presidencia. Esto quiere decir que Donald Trump y Joe Biden están vetados.

Tanto Donald Trump como su oponente Joe Biden saben que realizar promoción del voto es imposible en Facebook, red social que decidió dejarlos vetados y ampliar sus redes para evitar la publicidad de proselitismo político.

Además, queda prohibido que simpatizantes emprendan campañas que lleven a cuestionar presuntos fraudes electorales y por ende afecten las votaciones.

Este veto se dio a conocer en un blog, precisamente días después que Donald Trump expusiera que se registrará un fraude masivo de correo en EU, esto frente a su oponente Biden.

Las restricciones de Facebook también incluyen mensajes que pongan en duda las votaciones por la Casa Blanca, por lo que detectarse el mensaje de manera inmediata será dado de baja; si se insiste, la cuenta será cancelada.

Te puede interesar: Donald Trump y Joe Biden se miden, frente a frente, por primera vez

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *