Twitter silencia a Trump por video sobre información falsa del COVID

Twitter silencia a Trump por video sobre información falsa del COVID

Autor:
15/10/2020

311079

Whasington DC, Estados Unidos.- La red social Twitter decidió silenciar temporalmente al presidente estadounidense, Donald Trump después de competir información falsa en torno a al pandemia del COVID-19.

El mandatario colocó un video donde se habla de curas falsas para el virus y se aseguró que los cubrebocas no eran necesarios.

Algunas de las funciones de la cuenta, incluida la capacidad de tuitear, estarán limitadas por 12 horas, dijo el vocero.

Por lo tanto la cuenta puede visualizar (aunque ya de eliminó el video), pero el líder de Estados Unidos no puede hacer publicaciones por un tiempo.

También te podría interesar: Barron, el hijo menor de Donald Trump, dio positivo a COVID-19

El material procedía del medio de comunicación de derecha Breitbart News y se empezó a volver viral en algunas redes sociales.

Trump solo retuiteó el video varias veces, mientras que su hijo si lo subió, por lo que Twitter tomo medidas al respecto.

La red del pajarito azul ha expresado su responsabilidad con la sociedad en cuanto a brindar información precisa y correcta, por lo que bloquea seguido las fake news o filtrar las palabras clave como Coronavirus y COVID-19.

Leer también: Donald Trump y Joe Biden se atacan hasta con memes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *