Abstenerse de votar, es apoyar al tirano que tenemos de presidente: Ricardo Anaya

Abstenerse de votar, es apoyar al tirano que tenemos de presidente: Ricardo Anaya

Autor:
31/05/2021

515684

CDMX.- Abstenerse de votar, es apoyar al tirano que tenemos de presidente, señaló el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

El expresidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, se pronunció que a favor de que no deben abstenerse de votar.

“En los últimos 20 años nunca hemos llegado al 50 por ciento de participación en una elección intermedia”, resaltó Anaya Cortés.

Te recomendamos leer: Felicidades al Cruz Azul, se acabó el “embrujo”: AMLO

Por ello, añadió que no votar este domingo es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena.

Previo a la jornada electoral del 6 de junio, exhortó a votar por quienes le pueden ganar a Morena. “Esta puede ser la última oportunidad”, reiteró.

Externó con preocupación que la gente en las elecciones intermedias, donde no se elige a Presidente de la República, la mayoría de los mexicanos deciden no emitir su sufragio.

Ricardo Anaya, indicó que nunca han sido mayoría los que sí votan en este tipo de procesos, ya que en 2003,  2009 y 2015 no se ha podido tener una buena afluencia de electores.

“Esta no es una elección más, la de este domingo puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México. Votar en contra de Morena, votar por candidatos y candidatas que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena, enfatizó.

Pidió a quién sí va votar el domingo, a hacer una lista de posibles votantes para incentivarlos a que no se queden sin acudir a su casilla electoral.

Resaltó que con Morena en el gobierno se cayó el empleo, aumentó la pobreza, hay más inseguridad, se incrementaron los precios de la gasolina, la luz y el gas; además dejaron a niños con cáncer sin medicinas, quitaron el Seguro Popular, Oportunidad, Próspera y cancelaron las energías limpias.

Además, también ya prometieron que cancelarían al INE si obtienen la mayoría, por lo que esto sería un “adiós a la democracia”.

Te puede interesar leer también:
AMLO pide a reporteros que no le pregunten de las elecciones en “Las mañaneras”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *