Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato que sustituirá a Raúl Morón

Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato que sustituirá a Raúl Morón

Autor:
28/04/2021

489612

Morelia, Michoacán.-La Comisión Nacional de Elecciones de Morena designó a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato a la gubernatura de Michoacán, en sustitución de Raúl Morón.

Te puede interesar: Definitivo cancelan candidaturas de Felix Salgado Macedonio y Raúl Moron

Fue Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, quien confirmo la noticia, de que el candidato que sustituiría a Raúl Morón en esta contienda, será Alfredo Ramírez Bedolla.

La decisión se tomó a raíz de que la  candidatura de Raúl Morón; le fue retirada el pasado martes por Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por no haber presentado informe de gastos de precampaña.

Luego de una reunión a puerta cerrada, donde se considero que la mejor solución era poner en el puesto a  Ramírez Bedolla; puesto que (TEPJF) puso un plazo de 48 horas para que se encontrara el candidato que supliría a Morón.

Además,  Mario Delgado, también  dio a conocer la información por mdi de un tuit:

“Por decisión unánime de la comisión nacional de elecciones Alfredo Ramírez Bedolla @AlfredoEsMorena será el candidato de nuestro partido al gobierno de Michoacán. Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la #4taTransformación a este estado. #VotoMasivoPorMorena2021”. Escribió el presidente Nacional de Morena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *