Alianza Morena-UDC-PT se cae en Coahuila

Alianza Morena-UDC-PT se cae en Coahuila

Autor:
10/02/2021

420154

Torreón, Coahuila.- Alianza Morena-UDC-PT se cae por falta de acuerdos en Coahuila, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Así, esta alianza entre los partidos Morena, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Partido del Trabajo se cae en el estado de Coahuila.

Esto fue de manera extraoficial, en donde en breve, el acuerdo será modificado y solo quedará establecido entre Morena y PT, mientras que el partido local quedará fuera.

 

Te sugerimos leer: A partir de mañana, bajas temperaturas regresarán 

 

Esto -en automático- deja sin validez las candidaturas de quienes fueron propuestos por la UDC y se registraron como aspirantes a alguna alcaldía o diputación federal.

De esta forma, el líder moral de este partido estatal, Lenin Pérez Rivera, se queda sin posibilidad de reelegirse como Diputado federal; cargo al que llegó con las siglas del PAN, de cuya bancada dimitió a un año de haber llegado a San Lázaro.

Según trascendió, esto apenas se oficializará de un momento a otro, donde se acordó salirse del acuerdo con el partido UDC; sin embargo, la alianza entre Morena y PT sigue como en el resto del país.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Nueva York reabrirá estadios para juegos y conciertos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *