Amín Corral se registra para la Diputación Local por Movimiento Ciudadano

Amín Corral se registra para la Diputación Local por Movimiento Ciudadano

17/03/2021

453574

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Se registra, Amín Alejandro Corral Shaar, como candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 por Movimiento Ciudadano, resaltando que, su trabajo será incansable y siempre de la mano de las familias chihuahuenses.

El evento, se realizó la tarde de este miércoles en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), lugar hasta el cual, llegó acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, además del candidato a la gubernatura, Alfredo Lozoya Santillán, el candidato a la Presidencia Municipal, Cesar Peña y la candidata a la Sindicatura, Alma Portillo, además de su suplente en la Diputación, Daniel Armando Gamboa Espino.

Amín Corral, expresó que, por más de una década ha servido a los más desprotegidos, por lo que, se encuentra convencido que su formación personal y profesional, lo han preparado para la importante encomiendo que representa la Diputación Local.

Asimismo, aseveró que, la extensión territorial del Distrito 21, la cual, comprende 14 municipios y abarca desde San Francisco del Oro hasta Nonoava, no es limitante para recorrerlos y trabajar en cada uno de ellos de la mano de las familias chihuahuenses.

“No tengan la menor duda de que mi trabajo será incansable. Soy y seré en todo momento profesional, servicial y humanitario, buscando siempre el beneficio para los ciudadanos honrados y trabajadores de nuestro hermoso y grande Chihuahua”; concluyó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *