Arremeten contra cantante Marco Flores y candidato de Morena por misóginos

Arremeten contra cantante Marco Flores y candidato de Morena por misóginos

Autor:
20/04/2021

483315

Zacatecas.-Duro y tupido se han dejado ir en contra del candidato a diputado federal por Morena David Monreal en Zacatecas y con el vocalista de la “Banda Jerez” Marco Flores, por hacer comentario misógino en un evento de campaña del candidato.

“Arriba las pinc*es viejas” fue la frase que usó el cantante Marco Flores, en el  baile del evento de campaña del candidato de Morena; situación que causó revuelo en las redes ante el comentario misógino.

Colectivos feministas calificaron el comentario como sexista y ofensivo; por lo cual exigieron una llamada de atención para David Monreal, Marco Flores y el propio Morena.

Además de que señalaron que el candidato a diputado incurrió en varias faltas de la normativa de salud. Puesto que no se respetaron las medidas de sanidad, gente sin cubrebocas, nada de sana distancia.

Usuarios han reprobado el actuar del candidato y sobre todo, después de todo lo que se vive día a día con abusos hacia las mujeres; es una falta grave que un aspirante a puesto político permita esas expresiones hacia las mujeres.

Te puede interesar: Candidato del partido Verde promete concierto de Metallica si gana

Por su parte, Adriana Aguilar Ramírez, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, escribió en Twitter:

”Inadmisible que durante un evento de campaña de David Monreal se ofenda a las mexicanas, al nombrarlas como: ”pinches viejas”. Peor aún que lo haga una persona que está dentro de las listas plurinominales”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: