Arrojan cabezas humanas a casillas electorales en Tijuana

Arrojan cabezas humanas a casillas electorales en Tijuana

Autor:
06/06/2021

521443

Tijuana, Baja California.-Este domingo 6 de junio, desde muy temprano comenzaron los disturbios, en torno a lo que es la jornada electoral, pues durante la mañana arrojaron dos cabezas humanas en las casillas electorales en Tijuana.

Te puede interesar: Reportaron encuestadores afuera de las casillas

Esto ocurrió en dos puntos diferentes en Baja California, pero con el mismo modus oparandi, al rededor de las 9:00 de la mañana; en uno de los puntos un sujeto desconocido se acerco misteriosamente a las urnas y arrojo una cabeza humana.

40 minutos después, en una colonia diferente, otro sujeto misterioso, arrojo un par de bolsas con restos humanos a 100 metros de  donde se encontraba otra casilla de votación.

Estos hechos han venido a alertar a la ciudadanía, como mensaje de amenaza para algunos de las y los candidatos. Pues es importante mencionar que desde que dieron inicio las campañas se han registrado diferentes atentados y asesinatos de candidatos de distintas fuerzas políticas.

Ante la escena , de inmediato se dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar; mismos que acudieron y acordonaron la zona.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre los hechos; ni se tiene reporte de que haya personas detenidas.

De igual manera se desconoce a quien corresponden las cabezas humanas que fueron arrojadas a las casillas electorales.

Por otro lado, la vigilancia de las autoridades en la zona permanecen en vigilancia para que no se presenten más disturbios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: