Artistas urbanos envian mensaje a Samuel García

Artistas urbanos envian mensaje a Samuel García

Autor:
27/04/2021

489000

Monterrey, Nuevo León.- Mensaje de artistas urbanos llegó hasta al candidato Samuel García; quien no dudó en compartir el mensaje que estos le enviaron.

Ahora que las campañas están a todo lo que da y que los candidatos andan en busca del voto, es importante escuchar las voces del pueblo; las demandas y peticiones que estos tienen para poder avanzar y que se les ayude a lograrlo.

Te puede interesar: Presenta Samuel García plan de gobierno

Tal fue el caso de un artista arlequín que le mandó un mensaje al candidato a la gobernatura Samuel García, para que no se olvide del gremio de los artistas urbanos.

Y, es que cabe mencionar que debido a la pandemia originada por el COVID-19; muchos son los sectores de la economía que se han visto afectados, desde empresarios, vendedores, artistas, comerciantes; esto solo por mencionar a algunos.

Es por eso que este artista creador de sonrisas, no dudo en mandar un mensaje pidiendo ayuda al candidato.

El mensaje decía:

“Candidato Samuel, mando un abrazo enorme. No se olvide de los artistas urbanos y por supuesto la inclusión de género en su agenda; porque es usted un bárbaro, un león de Nuevo Leon”. Comentó el arlequín en una historia de Instagram.

Por supuesto el mensaje llegó hasta el  candidato, que no dudó en compartir la historia del artista en su cuenta de Instagram.

Ahora solo falta ver, que Samuel haga acto de presencia y acuda al llamado de los artistas y que no quede solo en una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COMDAE4L57_/?igshid=gp5umcgipjla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: