Asesinan a hijo de candidato a presidencia Municipal por MC

Asesinan a hijo de candidato a presidencia Municipal por MC

Autor:
20/04/2021

483087

Estado de México.-Un  grupo armado termino con la vida de un joven  de 20 años de edad, al cual asesinan abordo de su vehículo y quien resultó ser hijo del candidato por Movimiento Ciudadano en Teotihuacán José Marcial Huerta Arpide, a la presidencia Municipal .

Te puede interesar:  Candidato de Morena a Concejal, disparó a meseros por no querer pagar la cuenta

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando el hijo del candidato viajaba abordo de su automóvil, en  el camino que dirige a Zumpango.

El joven al cual asesinan fue identificado como Sixto Arpide Morales, de 20 años de edad, y quien fuera hijo del candidato a la presidencia Municipal de Teotihuacán por Movimiento Ciudadano.

Poco, se sabe de los responsable de los hechos y de como fue lo que que ocurrió, solo se sabe que un grupo armado arremetió contra el joven y le disparó a quemar ropa en repetidas ocasiones; para después darse a la fuga.

El cadáver del joven quedó al interior de su vehículo y presentaba heridas de bala en el tórax y en la cabeza.

En el lugar del crimen se encontraron 8 casquillos de un arma 9 milímetros.

Se presume que el asesinato fue por rencillas políticas hacia el actual candidato, las cuales cobraron la vida de su hijo.

En tanto ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables , los cuales asesinan sin piedad al hijo del candidato de MC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: