Bajan de vehículo a golpes a mujeres por presunta compra de votos

Bajan de vehículo a golpes a mujeres por presunta compra de votos

06/06/2021

521590

Tuxtepec, Oaxaca. – Un grupo de mujeres bajó de un vehículo a golpes a otras féminas por una presunta compra de votos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Mangos, en la Cuenca del Papaloapan, donde los habitantes notaron a tres personas que estaban cometiendo una presunta compra de votos, las autoridades habían tardado en intervenir, por lo que un grupo de mujeres rodearon el automóvil en donde se trasladaban los supuestos compradores y descendieron a golpes a dos mujeres.

Según medios locales, una de las mujeres golpeadas fue identificada como Luz Montes, exsecretaria del gobierno municipal y activista del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien logró huir de los golpes.

La otra mujer fue identificada como Eli, quien según mencionaron, forma parte del equipo del aspirante a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Noé Ramírez.

Los ciudadanos quienes se encontraban molestos y quienes buscaban ejercer su voto, arrebataron la mochila que cargaban las compradoras con miles de pesos en efectivo, el cual fue lanzado al aire.

Posteriormente, un hombre y una mujer fueron arrestados, mientras que seguridad pública informó que se desplegaron operativos para contener otros disturbios durante lo que resta del proceso electoral.

Te puede interesar: En gran parte del país, cierran casillas electorales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *