Candidata de Morena destrozó bultos de cemento que confundió con compra de votos

Candidata de Morena destrozó bultos de cemento que confundió con compra de votos

Autor:
05/06/2021

520942

Jiquilpan, Chiapas.-Luego de que diera inicio la veda electoral, en la etapa en la que las y los candidatos tienen prohibido brindar apoyo a las personas, esto con la finalidad de que no se confunda con la compra de votos que los pueda favorecer en las elecciones, una candidata de Morena, destrozó bultos de cemento que confundió con esta practica ilícita.

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yaneth Chiu López, pasó tremenda vergüenza; luego de que confundió material de una obra, como apoyo para comprar el voto.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio.

Te puede interesar: Muere candidato de Fuerza por México

En un video compartiendo en las redes sociales se puede ver a la candidata junto, con su equipo interceptando un camión que lleva bultos de cemento, mismos que comienza a destrozar; mientras que les señala que eso no se vale, dar apoyos cuando esta prohibido; y aunque los trabajadores les explican que no se trata de nada de eso la candidata seguía tirando al piso los bultos.

Además de destruir algunos de los pesados bultos; la candidata empezó a  regalar el material transportado bajo el argumento que se trataba de un acto de compra de votos rumbo a las elecciones de este domingo 6 de junio.

Sin embargo, los militantes de Morena no investigaron bien ya que los bultos de cemento estaban destinados para la construcción de una calle en Jiquilpan, obra contemplada por el Ayuntamiento chiapaneco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: