Candidata Nay Salvatori se metió a cantar a una casa

Candidata Nay Salvatori se metió a cantar a una casa

Autor:
26/04/2021

488107

Cholula, Puebla.-Ahora si los candidatos, ya no saben que hacer para conseguir el voto, este próximo 6 de junio, y para prueba un botón , la candidata de Morena Nay Salvatori, que hasta se metió a una casa a cantar.

En estas campañas electorales se ha visto de todo, desde jingles muy llamativos y con celebridades, Tiktoks, videos y cómicos spots.

Pero la candidata Nay Salvatori, decidió meterse hasta la sala de una casa, se subió a la mesa y se puso a cantar con la familia una canción de Yuri “Detrás de mi ventana”.

Te puede interesar: Denuncian entrega de despensas DIF en Nuevo Ideal; Ayuntamiento se deslinda

El episodio fue compartido en las redes sociales de la candidata de Morena y en el cual le puso de encabezado:

“Algo se salió de control ayer en Misiones jajaja
Como amo divertirme con ustedes!!
Siempre he sido así y nunca cambiaré!!
La política debe ser menos hipócrita y más humana”. Escribió la candidata en su cuenta de Facebook, con el video donde se ve cantando arriba de la mesa.

Cabe mencionar que las mujeres de la casa a la que se metió se encontraban conviviendo y hasta bebidas con  alcohol había.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en la red social; donde la criticaron por la acción que cometió; puesto que le señalan que como cuando estaba la pandemia, no ayudo a las personas, pero ahora que necesita el voto, si hasta se mete a las casas a cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de naysalvatori (@naysalvatori)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: