Candidato de Morena a Concejal, disparó a meseros por no querer pagar la cuenta

Candidato de Morena a Concejal, disparó a meseros por no querer pagar la cuenta

Autor:
20/04/2021

483047

Ciudad de México.- En plenas campañas para las elecciones 2021, algunos funcionarios y candidatos por diversos puestos ya están sacando las uñas, como el caso del candidato de Morena a Concejal que disparó a unos meseros, esto al reusarse a pagar la cuenta.

El candidato por Morena a Concejal Aldo Sánchez Valdez, fue detenido, puesto que disparó  a unos meseros de un establecimiento tras negarse a pagarles la cuenta de lo que había consumido junto con unos amigos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el candidato acudió a un restaurante bar, ubicado en la Colona Ampliación Tepepan; en compañía de unos amigos.

Te puede interesar: Detienen a feminicida infantil, violó y mató a niña de 5 años

Durante varias horas Aldo permaneció en el establecimiento comiendo y bebiendo; pasadas de las 6:00 de la tarde los meseros del establecimiento notaron que los hombre que lo acompañaban, poco a poco se iban desapareciendo; es decir se estaban retirando del lugar.

Motivo por el cual los trabajadores se acercaron con los hombres que quedaban, para que se hicieran cargo de la cuenta; razón que desató la furia de Aldo y los pocos amigos que quedaban por lo que procedieron a golpear a los meseros; en el calor de la trifulca todo terminó cuando el presunto candidato de Morena sacó un arma y disparó en contra de los trabajadores del restaurante.

Ante esto los comerciantes de otros negocios cercanos se acercaron y detuvieron a Aldo propinándole una golpiza hasta que lo desarmaron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales; mismos que detuvieron al responsable quien se identifico como candidato por Morena a Concejal en Iztapalapa.

En el suceso resultaron heridas 4 personas, Juan Carlos, herido de bala en el abdomen, Cristian Giovani quien fue baleado en el tórax y Marcos Alexander, con heridas en la cabeza. Fueron trasladados al hospital.

Los heridos se encuentran estables, pero permanecen en observación el hospital; mientras que las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: