Captan a candidato de Morena regalando billetes de 500

Captan a candidato de Morena regalando billetes de 500

Autor:
02/05/2021

492372

Irapuato, Guanajuato.-Circulan en redes sociales imágenes del candidato a la presidencia Municipal de Irapuato por Morena, José Aguirre, regalando a las personas billetes de 500 pesos para asegurar el voto.

Además de las imágenes, también circula un video en redes sociales en el cual se puede ver al candidato de Morena entregar mano a mano billetes de 500 a las personas, mientras este se encuentra haciendo campaña.

Entre saludos y algarabía el morenista hacía campaña, y por debajo del agua entregando billetes para asegurar el voto, este próximo 6 de junio.

En el clip se ve al aspirante a la presidencia municipal, dando un billete a unas personas de una camioneta que acudieron aun evento que tuvo.

Pero entre tanto regodeo, el personal del candidato se dio cuenta que estaban siendo grabados por personas ajenas al equipo; mismas que fueron amenazadas por el candidato para que dejaran de grabarlo y para que borrara el famoso video y las fotos.

Te puede interesar: Rehabilita escuela Samuel García tras ganar apuesta de Futbol

Según lo que relata la persona con identidad anónima, que el candidato José Aguirre, le dijo lo siguiente:

“Yo digo, no tengo temor. Si quiere publíquelo, nada más aténgase a las consecuencias de lo que va a pasar”. Además de que le exigieron a la persona que borrara el video en donde se ve al candidato a la presidencia municipal en pleno acto ilícito.

&n

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: