Confirman fue falsa detención del sobrino de Leticia Herrera

Confirman fue falsa detención del sobrino de Leticia Herrera

Autor:
06/06/2021

521531

Gómez Palacio, Durango.-Luego de que este domingo circulara en redes sociales la supuesta detención del sobrino de la ex alcaldesa Leticia Herrera, Víctor Habid Araluce, fue este mismo que a través de una llamada desmintió la información.

Te puede interesar: Ninguna persona detenida durante las elecciones

Víctor Habid , señaló que ya lo andan haciendo famoso, pero a través de mentiras. Pues este comentó que si fue interceptado en la mañana por elementos municipales, mientras que viajaba por el  en el bulevar Miguel Alemán a la altura de una institución Bancaria en compañía de la maestra Aleda; sin embargo compartió que al ser sometidos a una revisión y al no encontrarles nada, los elementos policiales los dejaron proseguir con su camino.

“Ya me andan haciendo famoso, verdad, pero es totalmente falso eso. Nosotros estamos bien y aquí en el partido. No traíamos absolutamente nada, ni propaganda y yo apenas si traía 200 pesos en la cartera”. Fue parte de lo que comentó el sobrino de la ex alcaldesa Leticia Herrera.

Cabe mencionar que desde muy tempranas horas circuló en redes sociales información de una supuesta detención en contra de Víctor Habid Araluce.

Por otro lado, señaló que es una acto desesperado y de desprestigio que quieren hacer en su contra, para entorpecer el proceso electoral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: