Consejera de Morena se equivocó y pide que voten por MC

Consejera de Morena se equivocó y pide que voten por MC

Autor:
02/06/2021

517753

Ciudad de México.- A tan solo unos cuantos días, de que se den a conocer los resultados de todo lo que fueron las campañas políticas, son las y los candidatos, dirigentes y simpatizantes que aluden al voto, sin embargo, la consejera de Morena Yeidckol Polevnsky, tuvo un tremendo error y pidió que votaran por Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Iglesia en Guadalajara pide que voten por candidato de Morena

En plena entrevista en vivo para un canal de noticias, en la cual estaba de invitada la consejera de Morena Yeidckol Polevnsky, y el líder estatal de Movimiento Ciudadano Ricardo Rodríguez; fue  Polevnsky quien resbaló al decir frente a las cámaras es que en estas próximas elecciones, no desperdicien el voto; pero en lugar de decir que votaran por Morena ésta dijo que votaran por Movimiento Ciudadano.

“Que vayan todos a votar y que no desperdicien el voto, que se lo den a Movimiento Ciudadano”. Comentó la Consejera de Morena en la entrevista.

Aunque de inmediato trato de corregir el error, el que más se regocijo del resbalón fue el líder de MC, Ricardo Rodríguez, quien con una sonrisa burlona le agradeció a Yeidckol; por involuntariamente invitara la gente a que votara por su partido.

“No, no,no, yo estoy contigo, yo estoy de acuerdo con tus puntos, pero que ya, de una vez por todas, denle a Movimiento Ciudadano su lugar”. Comentaba la consejera de Morena tratando de rectificar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *