“De esos 40 millones nos ching$# 25” Filtran audio de Alfredo Adame

“De esos 40 millones nos ching$# 25” Filtran audio de Alfredo Adame

Autor:
05/04/2021

470316

Ciudad de México.- Inician las campañas electorales y por supuesto los intereses personales, ahora circula en redes sociales un audio de Alfredo Adame, donde asegura que ya se sentó a platicar con Elba Esther; además de explicar como va a manejar los negocios.

Te puede interesar: Gobierno ofreció protección a candidatos a la gubernatura

“Me los puedo ching$%&, les gané la alcaldía la vez pasada. Ahora te voy a decir cual es el pedo, los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther.  Marcelo Ebrard, es el próximo presidente, porque Cres que me fui yo con ellos. Marcelo Ebrard es el próximo presidente. Ya, a mi, me contaron toda la historia de como esta el pedo por dentro. ¿Por que Cres que necesito caballos de batalla ganadores?. De esos 40 millones nos chinga$%# 25; así son los negocios. Porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara”. Se escucha decir en el audio a Alfredo Adame.

Luego de que se filtrara el audio muchos han sido los comentarios de los cibernautas donde le comentan, que lo que escucharon decir al actor y ahora candidato; es que con esos comentarios solo corroboraron que Redes Sociales Progresistas es un satélite de Morena y que gobierno Federal tiene metidas las manos en el proceso electoral 2021.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *