Denuncian a Mariana Rodríguez esposa de Samuel García

Denuncian a Mariana Rodríguez esposa de Samuel García

Autor:
29/04/2021

490689

Monterrey, Nuevo León.-Las rencillas políticas y los dimes y diretes entre candidatos de diversas fuerzas políticas no solo afecta a los contendientes, sino hasta a la familia, ahora es Mariana Rodríguez esposa del candidato Samuel García, quien recibió una denuncia.

A través de su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura Samuel García, informó a sus seguidores que ya no realizara unboxing de los regalos que le dan, puesto que había sido denunciada.

“La chavacana” e influencer; señaló que es la vieja política que nuevamente esta jugando sucio en contra de su esposo y ahora de ella.

Te puede interesar: Artistas urbanos envian mensaje a Samuel García

“Chavacanos:

Ustedes ya saben que la vieja política tiene semanas duro y dale contra nosotros y pues ahora me tocó a mí.
Hoy tengo que darles una mala noticia. Hace poco más de dos semanas me denunciaron, quieren cargarle los unboxing de sus negocios a los gastos de la campaña de Samuel, así de absurdo y así de desesperados andan. Y aunque estamos dando la batalla jurídica, por lo pronto ya no podré seguir ayudándolos con sus productos, me da mucho coraje, pero ya ven que a esos partidos no les importa lastimar a quien sea y como sea”. Escribió la influencer acompañado de un video que dirigió a sus seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *