Desechan candidatura de Carlos Villagrán “Quico”

Desechan candidatura de Carlos Villagrán “Quico”

Autor:
09/02/2021

419015

Querétaro, Querétaro.- El partido Querétaro Independiente decidió arrebatarle la candidatura al actor Carlos Villagrán, famoso por su persona de ‘Quico’ en el ‘Chavo del 8’.

Te puede interesar: Carlos Villagrán hace video en voz de “kiko” para simpatizantes

Este martes 9 de febrero, el partido Querétaro Independiente anunció su decisión de ir en alianza con el Partido Acción Nacional.  Por lo que postularán a Mauricio Kuri para la gubernatura del estado, y a Luis Nava para la alcaldía de Querétaro.

De tal forma que la candidatura de Carlos Villagrán, ‘Quico’, anunciada el pasado 21 de diciembre, para que el famoso actor contendiera por la gubernatura del estado y al mismo tiempo por la alcaldía de Querétaro, fue desechada.

Corroborando la información por la presidenta estatal de Querétaro Independiente, María Concepción Herrera Martínez. Misma que  reveló que para  junio próximo impulsarán candidaturas comunes a la gubernatura y por la capital estatal con el instituto blanquiazul.

Además, la dirigencia informó que postularan candidatos comunes con el PAN a diputados locales por los distritos 2 y 11, así como a las presidencias municipales de Cadereyta de Montes, Amealco, Colón y Querétaro.

Por su parte Villagrán, explicó que estaba en espera de que el Partido Querétaro Independiente determinara a un aspirante; pero de última hora se acordó ir en candidatura común con el PAN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *