Detienen a director de desarrollo rural en Gómez Palacio, con varias credenciales de elector

Detienen a director de desarrollo rural en Gómez Palacio, con varias credenciales de elector

Autor:
06/06/2021

521464

Gómez Palacio, Durango.-Fue detenido este domingo 6 de junio el director de desarrollo rural en Gómez Palacio, Antonio Rodríguez Ramírez, esto tras portar 2 millones de pesos y varias credenciales de elector.

Te puede interesar: Arrojan cabezas humanas a casillas electorales en Tijuana

Luego de la detención del director de desarrollo rural, se dice que con este hecho se comprueba la participación de Mariana Vitela, con recursos públicos a favor de morena y sus candidatos.

Cabe mencionar que Alma Marina Vitela Rodríguez, ha sido en tres ocasiones diputada al Congreso de Durango y en dos diputada federal. Además que se presume que tiene vinculación con el funcionario en cuestión para desviación de recursos.

Tras la detención, de Antonio Rodríguez Ramírez, fueron muchas las personas que se acercaron para tratar de linchar y gritarle que devolviera el dinero que este portaba; sin embargo tanto el dinero, como las credenciales de elector quedaron en resguardo de las autoridades. Además de que se menciona que en vehículo también se encontró un arma de fuego.

Por otro lado, el director de desarrollo rural, permanece en calidad de detenido; hasta que no demuestre la procedencia del dinero y la portación de las credenciales.

De igual manera no se ha emitido ninguna declaración al respecto de los hechos por parte de las autoridades.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: