Estos artistas piden el voto masivo para Morena

Estos artistas piden el voto masivo para Morena

Autor:
01/06/2021

516964

CDMX.- Estos artistas piden el voto masivo para Morena el próximo domingo 6 de junio. Son actores que se han identificado con el movimiento de López Obrador y siempre han identificado con la izquierda mexicana.

Los artistas que piden el voto masivo para Morena son Regina Orozco y Damián Alcazar, por ello en sus redes sociales se han convertido en promotores del voto por los candidatos y candidatas de Morena.

Te recomendamos leer: Violencia no es generalizada en el país: INE y Segob

En esta elección, los artistas se han involucrado más, algunos como candidatos, pero otros solo como promotores del voto a favor de algún partido político.

En un video, los famosos externaron la razón por la que México “está mejor” en la actualidad a diferencia de pasadas administraciones.

Es así como Regina Orozco y Damián Alcázar marcaron su postura sobre Morena y las próximas elecciones.

El actor admitió que él es “chairo” y lo que le sigue. “¿Es cierto que te dicen chairo?”, cuestionó Regina Orozco a Damián Alcázar.

Damián respondió:  “Chairo no, lo que le sigue, te voy a explicar por qué: Salinas de Gortari, el peso se devaluó a 400 por ciento, Zedillo 170, Fox, 16, Calderón 24, Peña Nieto 50, Andrés Manuel 0%”.

Asimismo, resaltó que López Obrador compró una refinería, está construyendo otra, está rehabilitando otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero.

En cambio sí cuestionó qué hizo Felipe Calderón con la mitad del recurso que está invirtiendo Andrés Manuel. Agregó que con ese recurso, Calderón solo hizo una barda.

“Mejor no hablemos de los negocios que ellos han estado haciendo con el dinero del pueblo, ese tren mal hecho del Estado hacia la Ciudad de México lo está rehabilitando, está construyendo dos trenes, para impulsar la economía del sureste… le subió el salario mínimo a los trabajadores como nunca”, expresó Alcázar.

Asimismo, Regina Orozco tomó como tema la atención que el gobierno le da a las mujeres que luchan por sus derechos.

Comentó que antes había represión y que ahora se deja manifestar libremente.

Finalmente, Regina Orozco y Damián Alcázar pidieron hacer voto masivo para Morena, pues recalcaron que falta mucho por hacer. “Piensa por quién vas a votar, no veas la televisión. Todo por Morena, si no, no se va a poder, apenas estamos empezando”, concluyeron.

Te puede interesar leer también:
Oficialmente, a partir de hoy ya es delito compartir “packs”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *